//echo 'includes/metas/'.$dir.'/'.$pag.'.php'; if (file_exists('includes/metas/'.$dir.'/'.$pag.'.php')) include('includes/metas/'.$dir.'/'.$pag.'.php'); else { ?>
Directorio de Másters
Matricularse en esdenOnlineesdenOnlineEmpresas |
Máster en Dirección de Márketing y Gestión ComercialPresentaciónEn la actualidad las empresas se mueven en unos mercados que cambian a velocidades de vértigo. Por ello, en cualquier sector o mercado en el que una empresa desempeñe su actividad, siempre existirá un cierto halo de incertidumbre de cara a cualquier opinión o previsión que se realice. En este entramado actual de mercados, la empresa ha fijado como su punto de referencia el cliente, consumidor o usuario, que es la clave de la gestión empresarial moderna. El Marketing moderno ha supuesto un cambio de actitud radical en la actuación empresarial. Este cambio se caracteriza por el conocimiento del mercado, el conocimiento del cliente para procurar su total satisfacción, por supuesto, que con un beneficio para la empresa. El Marketing se basa en: Cualquier directivo de empresa que quiera afrontar con éxito los retos del mercado actual, debe anticiparse al mismo y a la competencia. esden, en este Master, quiere transmitir las técnicas y los conceptos más avanzados del Marketing moderno contrastándolos con las bases tradicionales del mismo. esden, pretende, con este Master:
Si bien, a lo largo del Master, tal como ya se ha indicado, se van a transmitir una serie de conocimientos, esden quiere hacer un cierto hincapié en el hecho de que esos conocimientos deben ser base para un aprendizaje generativo, es decir que sirvan para "aprender a aprender", y así estemos siempre en un continuo aprendizaje. Finalmente esden quiere hacer una mención especial al Claustro de Profesores del Master. Como se puede observar son muchos los ponentes del mismo. Se ha hecho así con dos ideas centrales:
Cada uno tiene igualmente su estilo y su forma de impartir las clases, lo cual es enormemente enriquecedor para el alumno. Este Master de Dirección de Marketing y Gestión Comercial, se ha estructurado a través de once módulos distintos tal como se puede ver en la pantalla con sus correspondientes fechas de impartición. Junto al título de cada módulo se puede ver la fotografía y perfil del profesor encargado del mismo. Cándido Ruiz Herreras |